FLASH INFORMATIVOS

  • Sentencia Supremo ERTE 2013
  • Prescripción 2 plazo Ejecución Sentencia
  • Sentencias ERTE

sentencia0210.07.2017 12:30h   

SENTENCIA ANULACIÓN ERTE UNILATERAL Y ERTE JUN/DIC 2013 .

Os comunicamos que el Tribunal Supremo acaba de dictar sentencia desestimando el recurso de la empresa respecto a la sentencia del ERE de mayo del 2013 que la empresa aplicó unilateralmente  y del siguiente aplicado de Julio a Diciembre del mismo año.

Esperamos que la empresa en breve proceda a aplicar el abono de las cantidades correspondientes al periodo indicado.

En este enlace podéis descargar la sentencia comentada ( http://ovh.to/B8tdwk )

Un cordial saludo.

 

Leer más...

Legislacion0219.05.2017 12:30h   

RENOVACION PLAZO PRESCRIPCION EJECUCION DE SENTENCIA.

Os recordamos, que tal y como os informábamos en nuestra circular de 29 Abril del 2016, antes de que finalice el plazo de un año que se consiguió al solicitar a la empresa la Ejecución de Sentencia, para evitar la prescripción del citado plazo, todos lo que nos enviastéis el escrito firmado para que de forma conjunta se lo comunicáramos a la empresa por medio de esta Sección Sindical Estatal de UGT, y ante la posibilidad de que la sentencia no se publique antes de que finalice el citado plazo de un año, lo que se produciría el 31-07-2017, 

Leer más...

Asesoria0930.07.2015 15:00h   

SENTENCIAS ANULACIÓN ERTE JUN/DIC 2013.

Para todos aquellos que estéis interesados en leer las sentencias de anulación del ERTE aplicado por la empresa entre los meses de Junio a Diciembre de 2013, podeís leerlos pinchando en su enlace correspondiente.

Sentencia Audiencia Nacional 14.11.2013

Aclaración Sentencia Audiencia Nacional 29.11.2013

Sentencia Tribunal Supremo 22.07.2015   

 

Os seguiremos informando.

 

Leer más...

Maternidad29.05.2015 12:30h   

DEDUCCIONES POR MATERNIDAD/PATERNIDAD.

Os informamos que ayer la Comisión Ejecutiva de UGT Liberbank, adoptó por unanimidad, solicitar a la empresa el cumplimiento de la resolución emitida por la Dirección General de la Inspección de Trabajo para las afectadas por las deducciones en la nómina en Banco CCM y en Banco Liberbank, comunicándole al mismo tiempo que en el caso de que no se cumpla nuestra solicitud, también se ha acordado por unanimidad tomar acciones legales tanto en la propia Inspección que emitió la resolución, como presentando demandan de conflicto colectivo en la Audiencia Nacional.

 

NOTICIA ANTERIOR (22-abril-2015)

Os comunicamos que al final la demanda presentada por UGT ante la Inspección de Trabajo de Castilla La Mancha ha dado sus frutos y la empresa ha tomado la decisión de devolver a todas las afectadas/os por las deducciones ilegales en su nómina durante los días que estuvo de baja por maternidad/paternidad.

A pesar de que alguna Organización Sindical vaya diciendo que han sido ellos los que han conseguido este logro, hay que aclarar que ellos solo intervinieron en la demanda interpuesta por una empleada afiliada. Pero UGT ya había hecho esto unos años antes en la zona de Extremadura y ya habíamos ganado la denuncia, por esta razón pusimos en la Inspección de Trabajo la demanda.
 
Esta devolución la empresa tiene intención de hacerla durante el mes de mayo, de momento no ha enviado instrucciones de como lo van hacer, lo que lleva a pensar que realizarán el abono de forma automática con los datos que la empresa tiene sobre las personas y los importes no pagados.
 
UGT Liberbank se pone a disposición de todas las afectadas/os para que en el momento que se produzcan las devoluciones, si alguien no está de acuerdo con lo abonado por la empresa o no le devolvieran ningún importe, nos lo comuniquen para poder ayudarles.

 

En este enlace ( http://goo.gl/243jyn ) podéis leer la noticia aparecida hoy en la prensa.

 

Os seguiremos informando.

 

Acceso afiliados

Twitter UGT

VISITAS

Hoy104
Total176581

Visitor Info

  • Browser: Unknown
  • Browser Version:
  • Operating System: Unknown

Quien está conectado?

3
Online

Popular

Ultimas Modificaciones

  • Vídeo 1º Pensiones

  • Vídeo 2º Pensiones

  • Vídeo 3º Pensiones

  • Vídeo 4º Pensiones